Quienes somos

Formación Única a la “Excelencia” Profesional “Funexpro” es una institución legalmente establecida en el estado plurinacional de Bolivia, tiene por objeto brindar a la colectividad servicios de formación superior en postgrado, en las distintas disciplinas del conocimiento humano y científico en todo el territorio nacional. Se constituye como una institución de apoyo y coordinación con las entidades de educación superior que desarrollan actividades académicas e institucionales, dentro del marco legal establecido por la legislación vigente.

MISION

 

Funexpro Srl., es una institución cuya razón de ser es la prestación de servicios de formación posgradual mediante procesos de calidad y excelencia que contribuyen al desarrollo del conocimiento científico y técnico en diferentes áreas del saber.

responde a las necesidades sociales de los profesionales del estado plurinacional de Bolivia y tiene un compromiso de responsabilidad social en el desarrollo de sus actividades destinadas tanto a personas naturales como a organizaciones públicas y privadas, incentivando la formación a lo largo de toda la vida.

VISIÓN

Aspira a ser:

• Una institución de formación post gradual reconocida en el ámbito nacional por su calidad y excelencia académica y que contribuye a la solución de las necesidades de formación de los profesionales aportando soluciones a las necesidades sociales, culturales, y económicas de nuestro medio.
• Ser una institución eficaz y eficiente en el cumplimiento de sus objetivos, con un adecuado sistema de información, un desarrollo sostenible y una orientación al usuario.
• Ser reconocida por su proyección nacional, por la participación en intercambios y redes en materia de docencia, investigación, gestión y cooperación nacional.

POR QUÉ ELEGIRNOS ?

– Un reconocido equipo docente
– Un modelo de aprendizaje propio
– Una experiencia internacional
– Conexión con el mundo profesional

Formar profesionales postgraduados capaces de transformar la ciencia y tecnología para el desarrollo y progreso de la región del Norte de Potosí y del País